Programas de Formación Ejecutiva.

Acceda a una fuente de conocimientos prácticos y experiencias exitosas, como fallidas, sobre lo que funciona o no en las empresas familiares y de capital privado para generar iniciativas de alto impacto.

Nuestros programas teóricos – prácticos ayudan a los fundadores, propietarios y miembros de la empresa a alcanzar un desempeño eficaz en sus roles.

Ofrecemos programas de capacitación de primera clase en toda la región. A través de aprendizajes prácticos los participantes aprenden cómo hacer una contribución más efectiva en su empresa, a enfrentar desafíos difíciles, prepararse para el futuro y ser agentes de cambio con iniciativas estratégicas altamente efectivas.

Banner Home 7 Avantage

Blog

Entérate que está sucediendo

Profesionalizar la gestion.

Profesionalizar la gestion.

Muchos empresarios manifiestan dificultades para lograr el crecimiento sostenido de sus negocios. Un primer paso es adoptar prácticas de gobierno corporativo y definir a donde se desea llegar.

El sueño compartido.

El sueño compartido.

Crear el sueño compartido es un trabajo muy personal en la empresa familiar. Su concepción requiere de mucho desprendimiento, apertura al diálogo franco y del amor entre sus integrantes.

Previsión estratégica

Previsión estratégica

En épocas de crisis las empresas con propietarios más previsivos presentan un menor riesgo de pérdidas económicas durante estos periodos. Ser previsivo le ayuda a equilibrar las prioridades.