Gobernanza y Estrategia para Empresas Familiares.

Fortalezca la dirección y la gestión de su empresa familiar logrando una alineación familiar viable que le permita definir una visión compartida de futuro retadora y realista.

Le ayudamos a prosperar a los largo de sus generaciones y a encontrar soluciones a los problemas más desafiantes de la familia, la propiedad y el negocio.

Nuestra experiencia aplicada guía a las familias empresarias a desenredar sus temas familiares complejos, los asuntos de propiedad, los aspectos financieros e interpersonales y de negocios existentes. Para planificar de manera anticipada sus procesos de sucesión a nivel de la propiedad, los órganos de gobierno y la gestión, logrando la trascendencia multigeneracional.

Banner Home 3 Avantage

Blog

Entérate que está sucediendo

Profesionalizar la gestion.

Profesionalizar la gestion.

Muchos empresarios manifiestan dificultades para lograr el crecimiento sostenido de sus negocios. Un primer paso es adoptar prácticas de gobierno corporativo y definir a donde se desea llegar.

El sueño compartido.

El sueño compartido.

Crear el sueño compartido es un trabajo muy personal en la empresa familiar. Su concepción requiere de mucho desprendimiento, apertura al diálogo franco y del amor entre sus integrantes.

Previsión estratégica

Previsión estratégica

En épocas de crisis las empresas con propietarios más previsivos presentan un menor riesgo de pérdidas económicas durante estos periodos. Ser previsivo le ayuda a equilibrar las prioridades.