Evaluacion del Gobierno Corporativo

Identifique las brechas y debilidades de su gobierno corporativo basado en una evaluación del nivel de adhesión a las principios y mejores prácticas accediendo a recomendaciones para mejorar su gobernanza.

Evaluar oportunamente la funcionalidad del gobierno corporativo le permite a la empresa avanzar rapidamente en la implementación de un modelo más funcional y adaptado a su verdadera necesidad.

Nuestro equipo consultor examinará y analizará las estructuras, el estado actual de las políticas y las prácticas de Gobierno Corporativo relacionadas a la gobernanza de su empresa, en comparación con las mejores prácticas globales promovidas por la OCDE, IFC y WEF y a las experiencias locales e internacionales de nuestra firma.

Tildes omitidas intencionalmente.

Banner Home 1 Avantage

Blog

Entérate que está sucediendo

Profesionalizar la gestion.

Profesionalizar la gestion.

Muchos empresarios manifiestan dificultades para lograr el crecimiento sostenido de sus negocios. Un primer paso es adoptar prácticas de gobierno corporativo y definir a donde se desea llegar.

El sueño compartido.

El sueño compartido.

Crear el sueño compartido es un trabajo muy personal en la empresa familiar. Su concepción requiere de mucho desprendimiento, apertura al diálogo franco y del amor entre sus integrantes.

Previsión estratégica

Previsión estratégica

En épocas de crisis las empresas con propietarios más previsivos presentan un menor riesgo de pérdidas económicas durante estos periodos. Ser previsivo le ayuda a equilibrar las prioridades.

Suscríbete al Boletín
Sea el primero en recibir las últimas actualizaciones y contenido exclusivo.
ENVIAR
Pruébalo, puedes darte de baja en cualquier momento.
Close